Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Acusan a p adrastro de feminicidio

 

El Ministerio Público, solicitó fijar cargos en contra del padrastro de Paloma “N”, la jovencita de 14 años del ejido Chulavista municipio de Ocampo, que fue víctima de violación y posteriormente asesinada por el hoy imputado

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Tras haber declarado que violó y mató a su hijastra, Santiago “N” fue presentando ante un juez de control, en el Centro de Justicia Penal; ahí se le formuló imputación por el delito de feminicidio.

En la audiencia que se llevó a cabo con carácter de privada, el Ministerio Público, solicitó fijar cargos en contra del padrastro de Paloma “N”, la jovencita de 14 años del ejido Chulavista municipio de Ocampo, que fue víctima de violación y posteriormente asesinada por el hoy imputado.

Ante ello también se pidió la vinculación a proceso del presunto homicida confeso, aunque esta solicitud se habrá de resolver el próximo martes 21 de enero, toda vez que la defensa del acusado solicitó duplicidad de término de 144 horas.

Cabe recordar, que fue el pasado viernes 10 de enero, que la madre de la menor la encontró en su domicilio atada de pies y manos a su cama, con signos de violencia. Un día después Santiago “N” de 42 años de edad se entregó a la justicia.

El imputado confesó mediante un video que circuló en las redes sociales, que había violado y matado a su hijastra, luego de haber tenido problemas con su pareja. El presunto feminicida dijo que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se le hizo fácil cometer el aberrante hecho.

Tu opinión cuenta