Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Adelante las Guacamayas

DSC_1464

En play-off del Country Club

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Las Guacamayas tomaron la ventaja al iniciarse los juegos de playoff por el campeonato de la Liga de Softbol Femenil del Country Club.

Ya que las Guacamayas lograron imponerse en el primer juego de la serie ante las Diablas con abultada pizarra de 16 carreras contra 15.

Mony Martínez se apunta el triunfo, con relevo de Mónica Miller, entre las dos se combinaron una pelota en ocho entradas de diez hits, 15 carreras, dos ponches y nada menos que dieron 17 pasaportes a la primera base.

Mientras que por las Diablas tenemos que perdió Zule Fernández quien lanza en toda la ruta, o sea las ocho entradas una pelota de diez hits, 16 carreras, cinco ponches y nueve base por bolas.

Al bat por las Guacamayas tenemos que Mony Martínez pega de 3-2 uno fue triple y Andrea Chaquibp de 1-1 también fue triple, luego le dieron tres pasaportes contra lo que no hay defensa.

Mientras que por las Diablas que fabricaron un jugosa racimo de ocho carreras en la tercer entrada,  tenemos que Norma Garza pega de 4-3, Sofía Galán de 5-2.

PROXIMO JUEGO

El segundo partido de esta serie pactada a ganar dos de tres juegos, se lleva a cabo el próximo martes 14 del presente mes a las ocho de la noche.

Tu opinión cuenta