Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Adicto asalta OXXO

Policía logró su captura, debido a lo drogado que andaba.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un drogado sujeto asaltó navaja en mano, una tienda de conveniencia en la colonia Barrera, durante la medianoche de ayer; el tipo había logrado un botín de 600 pesos en efectivo; pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

El inculpado fue puesto en manos de la autoridad correspondiente, para ampliarse la investigación, ya que presumen no es la primera vez que da este tipo de asaltos, y si ya es reincidente.

Gabriel Ortiz Rodríguez, de 26 años de edad, quien radica en la calle 39 en la colonia Barrera, fue el sujeto acusado de cometer este violento robo con arma blanca.

La encargada del establecimiento que se ubica en las calles Adolfo López Mateos y Juan de la Barrera, indicó a los oficiales que repentinamente llegó Gabriel, empuñando un arma blanca.

Le exigió le entregara todo el dinero que había en la caja registradora; ella asustada, no dudó en acceder a las peticiones del fulano, que se encontraba en estado inconveniente.

Después del violento atraco se dio parte al número emergencias, los oficiales lograron obtener la media filiación del presunto responsable, se enfocaron en su búsqueda y obtuvieron resultados.

Finalmente Ortiz Rodríguez, fue puesto en manos del Ministerio Público, a fin de obtener una sanción.

Tu opinión cuenta