Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Adolescente causa choque

Se pasó en ámbar, pero no alcanzó a cruzar la calle.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un adolescente provocó un potente accidente sobre el Bulevar Juárez y la calle Zacatecas, en la colonia Chamizal, ayer durante la madrugada.

La diligencia de los peritos estableció que ésta persona de apenas 17 años de edad, de nombre Ernesto, quien radica en calle Fresno número 904 en la colonia La Loma, era el inculpado de la colisión.

El joven circulaba sobre el Juárez hacia el poniente, a bordo de un automóvil Hyundai tipo I10, en color rojo, pero iba sin extremar ningún tipo de precaución, minutos antes de las 02:30 horas.

También cuando llegó a la altura de la Zacatecas, aunque el semáforo ya no le marcaba la luz en verde, el atrabancado adolescente continuó con su camino.

Esto causó que se atravesara al paso de un automóvil Ford Taurus, en color blanco, que era tripulado por Juan Manuel Hernández Solís, de 42 años, la persona iba acompañado de su familia, todos iban a su casa en calle Río Bravo en el Fraccionamiento La Ribera.

Tuvo que acudir el departamento de Peritaje Municipal, para tomar conocimiento y buscar un acuerdo entre los conductores involucrados.

Tu opinión cuenta