Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Adolescente tumba poste

El accidente ocurrió en la salida de San Buena, en la carretera a Abasolo.

 

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un adolescente provocó un fortísimo accidente la mañana de ayer, luego de estrellarse a gran velocidad contra un poste de concreto, resultando con algunas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos.

El accidente ocurrió en la salida de este Municipio, en la carretera que lleva a Abasolo, lugar por donde se desplazaba a excesiva velocidad a la altura de la última gasolinera, lugar donde perdió el control de la camioneta Ford Lobo blanca de modelo reciente y se estrelló contra un poste de concreto, el cual derribó por completo, lo que evidenció la velocidad con que se desplazaba.

De inmediato se dio parte a las autoridades y cuerpos de socorro, acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes dieron auxilio al menor de 14 años identificado como Bryan, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, de ésta Ciudad.
El menor fue trasladado a un hospital, mientras que elementos de Peritaje se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y elaborar el croquis correspondiente, para finalmente pedir la presencia de una cuadrilla de la CFE para que arreglara el desastre que el “Bryan” causó.

Facebook Comments