Search
domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Adquirirá Municipio subestación eléctrica

3

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- En 90 días la Presidencia Municipal contará con una nueva subestación eléctrica que evitará la sobre carga y los consecuentes apagones en el edifico municipal.

Julián Sánchez Vásquez, Tesorero, aseguró que la adquisición costará 100 mil pesos, más la aportación por la mano de obra del personal que realizará la instalación. Dijo ya es una prioridad para la Presidencia, ya que debido al ‘apagón’ de la semana anterior impidió la realización de trámites y no se dio la debida atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que los días miércoles, jueves y viernes de la semana anterior, la energía eléctrica se ausentó la mayor parte del día y esos apagones pueden llegar a dañar los equipos de cómputo y otros aparatos eléctricos que se tienen en las oficinas que apoyan a desempeñarse a los servidores públicos.

Reiteró fue en el mes en curso cuando posiblemente arribe el equipo eléctrico a la Presidencia, este se compartirá con el auditorio municipal que se construye detrás de la Presidencia, por lo que se busca una subestación que tenga suficiente capacidad para abastecer ambos edificios.

Tu opinión cuenta