Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Advierten sanciones para quien no trabaje

El Alcalde, Alfredo Paredes, dejó instrucciones  de trabajo para todos los Regidores y Directores

Marco Escalera/REPORTERO

A pesar de que el Alcalde, Alfredo Paredes no estará estas dos semanas por su viaje a China y Canadá, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas, aseguró que tanto Directores y Regidores ya tienen instrucciones de trabajo a realizar y dar la atención debida a la ciudadanía.

El hecho de que la primera autoridad se encuentre fuera de la Ciudad por gira de trabajo, no se desliga del Ayuntamiento, está en pleno contacto permanente, además que dejó todo instituido para que todos los Departamentos sigan realizando sus funciones.

Recursos Humanos también estará vigilando todos y cada uno de los Departamentos y que todo siga trabajando de forma normal sin que se desatienda a nadie e incluso pudiera haber sanciones para aquellos trabajadores que no cumplan con sus responsabilidades.

Al cuestionarle si aplicaron sanción a Fermín Monrreal, Coordinador de Limpieza, luego de que algunos trabajadores pidieran su baja por prepotencia y mal trato, respondió Blackaller Rosas, que su caso sigue en procedimiento por parte de la Contraloría para aplicar las sanciones correspondientes.

Así mismo dijo que la investigación tiene que seguir su curso, puesto que no se puede prejuzgar ni decir si es culpable o no, hasta que no concluya el procedimiento interno y posteriormente dar a conocer el resultado.

En cuanto a la manifestación pacífica que hicieron los trabajadores, dijo que tiene que ver con el derecho de cada persona, y no se puede reprimir ni estar en contra, pero sí están de acuerdo en que se respeten los derechos de los trabajadores.

Tu opinión cuenta