Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Agradece obrero obras al Alcalde

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Héctor Javier García Rodríguez, obrero de AHMSA, declaró esta tarde su agradecimiento ante el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo por todo el apoyo que ha recibido de su parte y además por las obras hechas en todo Monclova.

El ciudadano señaló que para él ésta es una de las mejores administraciones que Monclova haya tenido en cuanto calidad de obras e iluminación. “La iluminación que han estado manejando esta 100% certificada, pero siempre hay personas que sólo critican y no ven lo que ellos han hecho”.

Héctor García, dijo que Monclova ya no es “Monclovita la bella” como en administraciones pasadas que habían hecho verla. “Aunque haya muchas personas que critiquen a esta administración, todos deben de estar conscientes de que el Alcalde Gerardo García ha sido el único Presidente que ha dejado obras que realmente van a servir en un futuro, obras que realmente tienen valor”, señaló.

Así mismo comentó sobre la inconformidad que tienen algunos obreros  y él, en torno a la elección de las nuevas regidurías plurinominales por parte del PRI.

“Esa gente jamás voltea a ver a las verdaderas personas que sudaron la camisa, sólo quieren asegurar el poder de su familia. Así como Melchor Sánchez, que ya acomodo a su hija”.

Tu opinión cuenta