Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Agradecen vecinos entrega de tambos

Fue en la colonia Los Cedros, a la que le correspondía esta entrega, con la cual se logra tener sectores más limpios gracias también a la recolección de basura

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Dentro del plan de reforzamiento en el renglón de limpieza, la Presidencia Municipal que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López entrega de tambos a vecinos de las diferentes colonias; éste fin de semana correspondió a familias de la colonia Los Cedros quienes agradecieron al Alcalde y al Director de Medio Ambiente, ingeniero Mario Villarreal, dicho beneficio.

Los vecinos de este populoso sector destacaron que al recibir los tambos para la basura tendrán una colonia más limpia pues cuentan con un recipiente apropiado para la colocación de basura la cual posteriormente es retirada por los camiones recolectores.

Destacaron que a partir de la administración que encabeza Alfredo Paredes, el servicio de recolección de basura ha presentado una significativa mejoría ya que los camiones recolectores no fallan y además ahora reciben tambos para la basura.

Agregaron que mantienen una estrecha relación con personal del Ayuntamiento como es el caso del ingeniero Mario Villarreal, Director del Medio Ambiente quien a su vez impulsa las peticiones a fin de que sean aprobadas por el Alcalde el ingeniero, Alfredo Paredes.

Señalaron que en la colonia Los Cedros han recibido mucho apoyo por parte de la actual administración, en los diferentes rubros como lo son limpieza, seguridad y alumbrado.

Por su parte el Director de Medio Ambiente, ingeniero Mario Villarreal exhortó a los vecinos a hacer buen uso de los depósitos de basura a fin de mantener su calle y espacio limpio, para evitar la proliferación de basura regada pues ello representa un daño para la salud.

Asimismo, aseguró que el Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes se encuentra muy interesado en optimizar el servicio de limpieza es por ello que cada día se esfuerza en dar a la población lo que necesita tanto en recurso en especie como en atención por parte del departamento de Limpieza.

Tu opinión cuenta