Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Agrede a esposo y a sus tres hijos

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer fue detenida y remitida a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego de que ésta solicitara la detención de su marido por una fuerte pelea familiar.
Sin embargo, los oficiales encontraron que ésta era quien había agredido al hombre y a sus tres pequeños hijos, tras entrar en una fuerte crisis nerviosa, trasladándola por petición familiar a la Comandancia Municipal.

La mujer quien fue identificada como María de Lourdes Escobar López de 43 años de edad, y quien vive en la Privada 6 de la colonia Otilio Montaño, fue detenida en su domicilio, luego de que los oficiales se entrevistaran con su pareja a quien acusaba de haberla agredido físicamente.

Sin embargo, tras dialogar con el hombre éste mencionó que habían tenido una fuerte discusión por problemas familiares, pero que ésta había arremetido contra sus tres hijos e incluso a uno lo había golpeado con una guitarra en la espalda.

Tras lo anterior, el hombre solicitó su detención y resguardo en las celdas municipales, pues ésta se encontraba sumamente agresiva y fuera de control, por lo que los uniformados procedieron con su detención trasladándola ante el Juez en turno, quien ordenó remitirla a las celdas un par de horas por petición familiar.

Tu opinión cuenta