Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Agrede a su familia

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un reconocido adicto a las sustancias tóxicas fue detenido la noche de ayer por elementos municipales, luego de que intentó agredir a sus padres y hermanos.

Los representantes del orden, efectuaban su recorrido de rutina, cuando fueron enterados que un tipo drogado y agresivo, alteraba el orden en su hogar.

Francisco Javier González Castillo, mejor conocido como “El Panchío”, de 40 años de edad, quien radica en la calle Río de Janeiro número 708 de la colonia Chinameca, fue quien terminó en la cama de piedra.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:30 horas de ayer, cuando acudieron a la casa del citado personaje, ya que se encontraba agresivo, con el resto de sus familiares.

Esto debido a que minutos antes dicha persona inhalaba sustancias tóxicas, razón por la que lo regañaron y esto hizo que perdiera más la cabeza, debiendo entonces ser asegurado por los oficiales.

Luego fue llevado a las instalaciones de Seguridad Publica, donde debería cumplir con una sanción administrativa detrás de las celdas, donde quedó en manos del Juez Calificador en turno.

Tu opinión cuenta