Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Agreden y amenazan a familia con machete

En su propio domicilio de la Colonia Occidental fueron víctimas de la agresión

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Con machete en mano viejas rencillas salen a relucir entre familias de la Colonia Occidental, cuando madre e hija lesionaron a golpes a Juan de Dios Pizarro, y a la señora Rosa Elia Santillana Moya de 58 años de edad quién fue a parar a la Clínica del Seguro Social por el pánico al ver que Sofía Alvarado la amenazaba de muerte con el machete.

Diana Elizabeth Pizarro quien vive en Calle Morelos, No. 906 de Colonia Occidental, narró que la joven Sofía en compañía de Sara Alvarado llegaron hasta su domicilio con la intención de golpearla, pero su hermano de 36 años de edad, Juan de Dios Pizarro, se metió a defenderla llevando la mayor parte al recibir goles en la espalda, cabeza y una posible fractura en la mano.

“Llegaron a mi domicilio diciendo que mis dos hijos Cesar Daniel y Víctor Alfonso habían agredido a un sobrino de ellas, pero son mentiras porque uno andaba en las Ferias de San Buena, y el otro en el cine: nosotros estábamos dormidos cuando llegaron las agresoras”, contó Diana Elizabeth.
Debido a la emoción su mamá la señora Elia Santillana le subió la azúcar a más de 300 y tuvimos que trasladarla al Seguro Social, todo ello lo provocaron, y queremos que se aplique la Ley.

Dijo que al pleito de familias llegó la patrulla de Seguridad Pública y una ambulancia para atender a su hermano, y que un oficial le reveló que la persona que usó el machete merece ser investigada y hasta la cárcel puede parar.

Diana Elizabeth, comentó que Sofía Alvarado Garay López, Sara Garay, y dos hombres al que identificó como el “Coco”, y Ángel llegaron a reclamarle a su casa provocando la trifulca.
Señaló que en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Frontera les negaron interponer la denuncia porque la quejosa, la señora Diana Elizabeth no mostraba golpes, rasguños ni sangre, además el personal se mostró prepotente.

La señora Elizabeth Pizarro, narró que sus hijos se encuentran molestos por lo ocurrido, y cree que los pleitos seguirán, pues a las agresoras y sus familias se les conocen como conflictivas pues no les parece ni que las veas, te buscan pleito porque son agresivos, concluyó.

Facebook Comments