Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Agreden y asaltan a sexoservidora

La rápida intervención de las autoridades permitió la captura de los delincuentes.

EL TIEMPO

Una sexoservidora y su pareja sentimental fueron detenidos la madrugada de ayer luego de atacar a otra mujer de la vida galante, a quien la despojaron de su bolsa, en hechos ocurridos a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Fue minutos antes de las 2:30 horas cuando Alejandra Luna Moreno de 25 años de edad, salió de trabajar en una cantina de mala muerte ubicada sobre la calle Zaragoza, entre De la Fuente y Miguel Blanco, a una cuadra de la Presidencia.

Fue en el exterior donde ésta fue atacada por Telma Roque Escobedo de 26 años, quien labora en el mismo bar, iniciándose así una pelea, en la que también intervino Luis Alberto Hernández González de 24 años, y pareja sentimental de Telma, sin embargo, éste sólo intervino para despojar de su bolsa a Alejandra, quien comenzó a gritar al ver que era despojada del producto de trabajo.
Los gritos alertaron a los uniformados de la Presidencia, quienes reportaron los hechos a la base policiaca, de donde mandaron de inmediato, varias unidades al sitio, lográndose detener a la pareja de ladrones.

Estos fueron trasladados a la Comandancia Municipal, pero sólo quedaron detenidos por una falta administrativa, ya que la víctima, por no ser de esta Ciudad, prefirió no denunciar los hechos por temor a represalias, ya que indicó que ella sólo viene a laborar.

Tu opinión cuenta