Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Ahora entregarán impermeabilizante

Ante petición ciudadana buscaron proveedores que pudieran ofrecer el producto a bajo costo

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El departamento municipal de Desarrollo Social logró el programa de impermeabilizante a bajo costo señalando que el precio será poco más de 400 pesos por cubeta de 20 litros, para que la ciudadanía pueda proteger las lozas de sus viviendas.

Fue por una solicitud de la misma población por las lluvia seguidas que durante este año estuvieron dañando los techos de muchas viviendas en las que se generaron goteras.

Por ello Ovidio Cuellar, buscó la forma de conseguir un proveedor local que facilitara impermeabilizantes a bajo costo, logrando que cada lata de 20 litros se ofrezca al público en 480 pesos, un precio que consideró muy accesible, luego de que la gente en verdad lo necesita.

“Fue mucha la humedad que se generó por el exceso de lluvia que tuvimos y por muy buena impermeabilización que le hayan dado a sus viviendas en años pasados salieron goteras y por ello la gente comenzó a solicitarnos este programa que lo tenemos casi listo,” explicó.

Cabe mencionar que los precios normales que se maneja el comercio en cuanto a los impermeabilizantes, fluctúan entre los 700 y 900 pesos, por lo que es mejor adquirirlo a través de Desarrollo Social en 480 pesos, con una duración de tres años.

EL proceso será acudir al departamento de Desarrollo Social para que se anoten en el programa, pagarlo y esperar al día de la entrega en donde se espera apoyar con dos latas a cada beneficiado.

Facebook Comments