Ahora los pintan de blanco

JUGADA 5

Leones gana serie a los Acereros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Mal y de malas los Acereros, ayer perdieron la serie ante los Leones de Yucatán con tremenda blanqueada de seis carreras contera cero, hoy domingo el tercer juego en donde los Acereros tratarán de evitar la “limpia”, aunque los “melenudos” les tienen tomada la medida.

Esta es la blanqueada número 15 de Leones de Yucatán quienes ante las victorias de Acereros aseguraron su lugar en los próximos playoff haciéndolo por la Zona Sur.

Los Leones atacaron en la cuarta entrada con sus dos primeras carreras que anotan José Aguilar con triple y Jesús “cacao” Valdés con doblete, empujado con sencillo de Ricardo Serrano.

La victoria la afianzan en la séptima entrada con racimo de cuatro carreras, Héctor Páez abre con pasaporte, Kevin Flores es ponchado, Eduardo Arredondo recibe pasaporte, Diego Madero es ponchado, José Aguilar recibe pasaporte, Jesús Valdez conecta sencillo y empuja dos carreras, Luis García doble y empuja una, Héctor Giménez sencillo y empuja la cuarta.

Jonathan Castellanos gana el partido y suma diez victorias a la actual temporada, lanzando por espacio de cinco entradas con pelota de cuatro hits, cero carreras.

Lo relevan Fredy Quintero, Jonathan Castellanos ,Mario Meza y Miguel Aguilar que mantuvieron a raya a los Acereros.

Mientras que en el lado contrario de la moneda perdió Alex Calera con relevos de Adrián Ramírez, Ramón Delgado y Manuel Chávez, quienes se combinaron ocho hits, seis carreras.

Los Acereros se encuentran al borde de la desesperación en el primer juego, Homar Rojas fue expulsado del juego y ayer lo hizo Pancho Córdoba.

 

Tu opinión cuenta