Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Ajustado triunfo de Piratas

img_1016

Rojos se quedaron cortos

Redacción/El Tiempo
Séptimo ining de pesadilla y drama el que vivieron los Piratas de Baldemar “el Buki” Espinoza cuando los Rojos de Baltazar Ineterial que caían –siete-cuatro-  a punto estuvieron no solo de empatar las acciones sino irse camino a la victoria, aunque al final el brazo del relevista tira piedras Juan José Espinoza con toda la sangre fría encarando al cuarto tolete rojo Eloy Ibarra, metía el brazalete y sacaba el tercer out haciendo abanicar al cañonero el tercer strike, cuando estaban las bases congestionadas. Piratas consiguieron llevarse angustioso triunfo 7 carreras por 6 en el béisbol de los sesentones.
Jesús Sanmiguel abrió en el loma por la novena filibustera aguantando cinco inings y dejando su lugar al ganador J.J. Espinoza, por los Rojos Enrique Sánchez cargó con inmerecida derrota.
Piratas tomaron la delantera abriendo el partido al cuajar rali de tres carreras con triple remolcador de Herminio de León y sencillo de José de J. Blancarte, ventaja que aumentaron en el segundo rollo al clavar dos más con hit de Ribén Córdova y uina bola ocupada de Felipe Segura.
Rojos marcaron una en la apertura del segundo ining con hit doble Manuel Acosta y descontaban en la tercer metiendo otras dos con triple de Juan Cepeda y sencillo de Luis Boone. Piratas volvieron a pisar la goma en la cuarta entrada siendo en la sexta donde con un sencillo de Juan J. Espinoza entraba la carrera de la diferencia y del remacha en el marcador. En la alta de la misma sexta entrada los Rojos habían anotado la número cuatro con un elevado de sacrificio de Domingo Marcías siendo en el último episodio donde se quedaron muy cerca de alargar las acciones. Ya con dos out llegaban hits ligados de José A. Iruegas y Baltazar Interial, las bases se llenaban con pasaporte a José M. Ineterial llegando enseguida hits ligados de Juan Cepeda y de Luis Boone que producían las dos últimas de su equipo. Cuando las bases estaban llenas y al bat la cuarta varilla Eloy Ibarra, este abanicaba la brisa y se ponchaba parta acabar el compromiso.

Tu opinión cuenta