Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Al corralón con todo y choferes

Contribuyentes morosos se resisten a entregar sus vehículos en operativos de la Administración Fiscal y a cuatro de ellos los remolcaron con las grúas

 

CRISELDA FARÍAS
INFONOR/EL TIEMPO

Cuatro conductores fueron remolcados junto con sus autos en grúa al negarse a entregarlos en el segundo día de operativos de la Administración Fiscal por incumplimiento en derechos vehiculares.

En los operativos realizados en el Bulevar Ejército Nacional y en el municipio de Frontera, los conductores se mostraron renuentes a dejar sus vehículos, por lo que en cuatro casos, los automovilistas fueron remolcados junto con sus unidades.

Ante la insistencia de la gente a que personal de grúas dejara de subir sus coches, hubo un intento de agresión de parte del personal de la empresa “Salas”, incluso, al diputado César Flores, quien intervino a favor de una conductora, lo empujaron con la misma grúa para que se retirara.

Víctor Martínez, encargado de grúas “Salas”, indicó que fueron contratados por el Gobierno Estatal para llevarse en grúa todos los coches retirados de circulación por los funcionarios de Administración Fiscal y Fuerza Coahuila.

Indicó que aproximadamente han ingresado al corralón 25 autos entre los dos días de operativos, pero dijo desconocer el monto que se les cobrará por sacarlos del lugar.

Subrayó que deben llevar los autos decomisados en grúa, para evitar que los conductores huyan si los llevan ellos mismos, además de que en la grúa van asegurados y, si les llega a pasar algo al auto, se los paga el seguro.

La Administración Fiscal del  Estado lleva a cabo el retiro de circulación de vehículos que portan placas vencidas, sin engomados actuales o sin placas, de autos nacionales.

 

VEA EL VIDEO
https://www.facebook.com/eltiempomx/

Tu opinión cuenta