Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Al fin ganan los Quinieleros

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Lotería primera victoria de la escuadra de los Quineleros, que ya están totalmente eliminados, de toda posibilidad de calificar a la postemporada, de la Liga de softbol del Club Toton, mientras que los Increíbles, ya están a nada de calificar en esta categoría de segunda fuerza, aun que caen en este duelo, en la octava 22 carreras a 18.

Los honores, se los adjudicó, Alvarado García, un total de 24 imparables, pero estos fueron un poco, menos efectivos, una carrera, en la primera entrada, dos en la segunda, tres en la tercera, cuatro en la quinta y sexta entrada, así como en la octava entrada.

Mientras que la derrota, fue para Alberto Lira, quien se mantuvo, toda la ruta, pero le pegaron un total de 25 imparables, una carrera, en la primera entrada, tres en la tercera, cuatro en la cuarta, una en la quinta, tres en la sexta, dos en la séptima y ocho en la octava.

En el bateo, los más candentes, para sacar la victoria, Alex Cruz, con par de sencillos y par de dobletes, anota cuatro, Cesar Villareal, pega cuatro imparables, Rubén Ortiz, pega cuadrangular y sencillo, Juan Salazar, con par de imparables y Daniel Méndez, triplete y sencillo.

Por los derrotados, los más candentes, Eduardo Sánchez, con tres imparables, tres carreras anota dos, Luis llanas, con par de imparables y cuadrangular, Raúl Garza, con par de intratables y Enrique Ramos, con par de sencillos.

Facebook Comments