Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Al fin ganaron los Raptors

En soft Gimsa

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Raptors de la Ford despertaron y en que forma, pues le ganaron al GPA Energy con abultada pizarra de 23 carreras contra 12.
Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova que es coordinada por el lagunero Tomás Martell Torres.

David López salió inspirado y se lleva el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 14 hits, 12 carreras, un ponche y tres pasaportes.

Pierde el duelo Alfredo Valenzuela quien también lanza las siete entradas con pelota de 20 imparables, suficientes para las 23 carreras del triunfo, un ponche y cuatro pasaportes.

Los Raptors logran hacer tres carreras en la primer entrada, cuatro en la tercera, tres en la cuarta, racimo de siete en la quinta, una en la sexta y cierran con cinco en la séptima.
Con bateo de Alexis Alvarado que pega de 5-4 un triple y dos dobles, David López junior de3-3 un triple y un doble, Luis Leija de 5-2, Arturo Arreola de 5-3.

Alejandro Soto de 5-3, Víctor Estrada de 4-2, David Medrano de 3-2 los dos dobles y David López señor de 4-2 uno doblete.
Por su parte el GPA Energy hace racimo de seis carreras en la segunda entrada, dos en la cuarta y tres en la quinta.

Con bateo de René Villarreal de 5-2, Erick Barboza de 4-2, Alejandro de la Garza de 5-3 dos dobles, Alfredo Valenzuela de 5-2, Nicolás Hernández de 4-3, Cristóbal Rodríguez de 4-2 uno doble.

Facebook Comments