Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Al menos 15 muertos y 12 heridos en ataques armados en Monterrey

 

Los ataques se dieron de manera simultánea en varios puntos de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, indicó el vocero.

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Monterrey, Nuevo León.- Como en los años más álgidos en que azotó el crimen organizado a Nuevo León, éste fin de semana en unas cuantas horas se registró la muerte de 15 personas en distintos ataques y sucesos violentos además de que 12 resultaron heridas.
Todo comenzó a las 21:30 horas del sábado con un atentado al bar La Jarra 2, localizado en el cruce de Amado Nervo y Villagómez, en el centro de Monterrey.
En el sitio fue herido el portero del lugar identificado como Juan Camacho Quiñones, a quien le dispararon los tripulantes de un ecotaxi.
En un segundo evento, en el Bar El Ancla de Oro murió el portero, Hugo Alberto Hernández Reyes, de apodo “El Tayson”, de 35 años y también hirieron a su compañero Héctor Alberto Eguía Rodríguez, de 25 años.
Además se registró un ataque en el bar Chilos, de Monterrey, localizado en calle Séptima y Chapultepec. En el sitio murió un cliente del negocio, quien no ha sido identificado e hirieron a tres personas: Martín Treviño Rodríguez, de 52 años, cliente del negocio; Gustavo Ibarra González, el encargado del sitio y otro hombre no identificado.
En Juárez otro ataque a un bar, llamado Rancho Viejo, dejó la muerte de 6 personas, entre ellas, una mesera que no fue identificada y se hirió a Lourdes Maribel Rosales Obregón, de 48 años, empleada del negocio.
En el Bar Bohemios, en la colonia Cañada Blanca de Guadalupe fueron asesinados dos masculinos, clientes del negocio y resultó herido José Luis Barrón Rubio.
En el Bar La Mitotera, en avenida B Mitre y Aztlán, en Monterrey fueron ejecutados Alejandro Mora Martínez, de 28 años e Hipólito Ismael Zamarripa, ambos porteros del negocio. Resultó lesionado Diego Eduardo Ernesto Padilla Gómez, quien se desempeña como guardia.
Dentro de la racha sangrienta, la Fiscalía General del estado también reportó el hallazgo de dos cuerpos en un vehículo en la carretera a los Cavazos y San Mateo en el kilómetro 17, en el municipio de Cadereyta.
Los fallecidos son: Carlos Eliud Treviño Figueroa, quien tenía antecedentes penales y Carlos Daniel, de tan sólo 14 años.
Además se reportaron lesionados por arma de fuego en dos sucesos distintos en Escobedo y Monterrey.
Las víctimas son Jesús Hernández Cruz, de 59 años y Carlos Abrego Estrada, de 48.
A causa de un robo con violencia fue herido Héctor de Jesús Ruiz Rondal, de 50 años. Por último se registró un homicidio por arma blanca, la víctima es Luis Antonio Ojeda Martínez, de 37 años. Los sucesos se registraron en un quinceaños, en Linares.

Facebook Comments