Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Alacranes sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 13 carreras por 7, los Alacranes derrotaron a los Comandos para seguir escalando peldaños en la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue José Luis Villasana y el descalabro terminó en el guante de Víctor Banda.

Los Alacranes se pusieron adelante con 2 carreras en la primera entrada, una en la tercera, 6 en la quinta, 2 en la sexta y 2 en la octava.

Los mejores bateadores de Alacranes fueron Jesús Ramírez de 5-3, Candelario Martínez de 4-3, Horacio Palomares de 5-2 y Juan Cano de 5-3. Por Comandos estuvieron Santos Belmares de 3-3, Ángel López de 5-4, Israel Treviño de 5-3 y Antonio Bernal de 5-3.

INDIOS 8-7 RANCHEROS

Los Indios probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 8 por 7 a los Rancheros. El pitcher vencedor fue Abelardo Charles y el revés fue para Manuel López.

Los Indios produjeron  4 carreras en la tercera y quinta entrada para sentenciar las acciones.

Al bat por Indios estuvieron Miguel Salazar de 5-3, José Luis Martínez de 4-2, Arturo Bortoni de 4-2 y Francisco Aguilar de 4-2. Por Rancheros estuvieron Tomas López de 4-3, Lorenzo Sifuentes de 4-3 y Carlos Hernández de 4-2.

 

 

Facebook Comments