Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Alacranes vence a Marlines

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra Final de 12 carreras por 10, los Alacranes dominaron a los Marlines en una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Héctor Banda y el descalabro terminó en el guante de Arturo Villarreal.

Los Alacranes se lucieron en la caja de bateo en la cuarta entrada con un rally de 7 carreras, en la siguiente timbraron una más, en la sexta sacaron 3 y en la séptima cerraron con uno.

Los mejores bateadores de Alacranes fueron Ricardo Dávila con un cuadrangular, Roberto Sánchez pegó de 5-4 y Lorenzo Flores de 5-2.

TECOLOTES 16-2 COMANDOS

Los Tecolotes de Castaños dominaron 16 carreras por 2 a Comandos con buenos envíos a la receptoría de Gabriel Castellanos, cargando con el infortunio Cecilio Martínez, quien requirió el auxilio de Zenobio C.

Los Tecolotes se dieron gusto con el bat al cosechar 2 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda y cuarta, 2 en la quinta, 3 en la séptima y una en la novena.

Al bat por Tecolotes destacaron Marcos Díaz con un par de cuadrangulares, Gabriel Castellanos de 6-5 y José Tobías de 5-2. Por Comandos le pegaron a la bola Ricardo Cavazos de 5-2, Miguel Covarrubias de 4-1 y E. Jaime de 4-3.

Tu opinión cuenta