Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Alarma incendio de hierba y llantas


La enorme fumarola negra inundó varias calles, causando temor entre automovilistas y vecinos.

 

EL TIEMPO

El incendio de maleza y neumáticos registrado en una empresa transportista, causó la mañana de ayer la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales, debido al riesgo que existía en que las llamas alcanzaran las unidades que se encontraban estacionadas en el patio.

Eran las 11:00 horas de ayer, cuando en la Central de Bomberos ingresó una alarmante llamada en la que aseguraban que la empresa Quimmsa, se estaba incendiando.

Rápidamente, unidades de ataque rápido de Bomberos y autoridades se desplegaron hasta la empresa localizada sobre la calle Flores Magón con Benito Juárez, en la colonia Bellavista.

Mientras que los traga humos se encargaban de realizar sus maniobras para combatir el fuego, personal de Protección Civil valoraba la situación, dando a conocer que el fuego, a pesar de ser en el interior de los patios de la empresa, era de hierba seca y llantas.

No obstante, debido que las intensas llamas amenazaban con llegar hasta donde se encontraban varios tráileres estáticos, los Bomberos se encargaron de sofocar el siniestro con rapidez, acabando el riesgo de una explosión.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y la situación fue controlada por los traga humos.

Tu opinión cuenta