Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Alcalde se reintegra a sus labores normales

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, Ingeniero, Alfredo Paredes López, se reintegra de lleno a sus actividades normales en la Presidencia Municipal, luego de algunas semanas en las que debió atender asuntos de campaña, que concluyeron el domingo primero de julio, el final del proceso electoral, permitirá que los recursos destinados para obras y programas, se destraben y fluyan para continuar con las obras que debieron pausarse durante el tiempo destinado a las campañas proselitistas.

De nuevo podrá verse a un Alcalde activo a partir de las primeras horas de cada día, llevando el arranque de obras en las Colonias de Monclova, de acuerdo a la programación de ejecución establecida desde el mes de enero de este año.

“Hay mucho trabajo por hacer, y es necesario comenzar a trabajar desde ya, porque debemos atender las necesidades que nos han solicitado los habitantes de Monclova, por eso quiero pedir a todos los ciudadanos que no se desesperen, son muchos los sectores que estaremos atendiendo durante los tres años y medio que estaremos al frente de la Administración Municipal”.

En ese sentido el munícipe agregó que todos serán atendidos, mientras tanto, los distintos Programas Sociales, estarán llegando de manera regular a todas las colonias, tales como los mercaditos, los servicios médicos, que llegaran junto con las brigadas que semanalmente estarán llegando a los diferentes sectores.

La transformación de Monclova se comenzará a ver de manera gradual, y lo más importante, es que ahora se podrán iniciar los trámites necesarios para llevar a cabo proyectos de mayor envergadura, como es el drenaje pluvial del Bulevar Pape entre otros, señaló el Alcalde.

Finalmente reiteró que la fórmula para lograr los objetivos trazados es trabajar de la mano junto con el Gobierno del Estado, con el que dijo existe una excelente relación de colaboración.

Tu opinión cuenta