Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Alcalde y regidores se quedan incomunicados

El alcalde Ismael Aguirre tuvo que adquirir otro teléfono

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- La crisis realmente se está dando en el Ayuntamiento el cual parece cerrará con una situación financiera difícil, en donde hasta pagar el servicio de los celulares de red de los funcionarios municipales es imposible de hacerse.

Fuentes allegadas a esta situación tan lamentable, señalaron que el servicio celular de los regidores del municipio no pudo ser cubierto, ya que no hay dinero en las arcas municipales para ejercerlo o cubrir las mínimas necesidades de la Presidencia ni de los servidores públicos.

Aunque tal situación parece ser sorteada por el Alcalde Ismael Aguirre, quién probablemente por esta situación ha recurrido a adquirir otro número telefónico, situación que hizo pública en su cuenta de Facebook.

Aunque previamente el edil había comentado que su teléfono anterior estaba fallando, extrañamente coincide con esta situación reportada por funcionarios que se ven afectados por la falta del pago de la factura de los celulares de red.

En tanto se sigue guardando silencio en relación a esta y otras situaciones que parecen serán la cereza del pastel con que se entregará la Presidencia Municipal a las próximas autoridades.

De momento se sabe que la suspensión del servicio telefónico sólo ha afectado a las autoridades de primer nivel, aunque habrá que ver si jefes de otros departamentos se han visto afectados por la falta de recursos municipales para el pago de servicios indispensables como el de la comunicación.

Facebook Comments