ALCALDESA fue calcinada

ALCALDESA  fue calcinada
  VANGUARDIA/EL TIEMPO

 

SABINAS, COAH.-  El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez, informó que el grupo de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas encontró los restos calcinados de la alcaldesa del municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, al interior de una fosa que se ubica en la finca del empresario David N., presunto responsable del homicidio.

Señaló que los restos carbonizados estaban cubiertos por una capa de tierra en las inmediaciones del domicilio de la calle Florencio Morales de la colonia Coahuila de Sabinas, por lo que expertos realizaron la excavación y procedieron a la identificación.

 “En este momento estamos con la evaluación final de dictámenes y reconocimiento con la finalidad de robustecer la carpeta en la que estamos trabajando para solicitar en un momento determinado la audiencia para que esta persona (David N.) de cuentas sobre el caso”, indicó el delegado.

De acuerdo a la investigación, la alcaldesa Olga Gabriela Kobel Lara salió del municipio de Juárez para tener una reunión con el empresario David N. en Sabinas el pasado lunes 10 de diciembre, con quien tenía una relación laboral y afectiva.

“Él la llevó a su granja en donde tuvo una discusión con ella y la privó de la vida con disparos de arma de fuego, según las declaraciones del mismo imputado, y después con la finalidad de ocultar la evidencia incineró el cuerpo”, agregó.

El empresario fue detenido la noche del sábado 15 de diciembre así como uno de sus trabajadores de nombre Juan y apodado el “Cholo”, quien lo habría ayudado a cometer el homicidio.

ALCALDESA  fue calcinada
ALCALDESA fue calcinada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ALCALDESA fue calcinada