Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Alcanzan policías buenos créditos para vivienda

Recomienda INFONAVIT a elementos revisar su crédito, mediante el cual pueden obtener vivienda ubicada en nuevos fraccionamientos

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Con el salario que perciben los elementos de Fuerza Coahuila, alcanzan créditos de Infonavit para viviendas de alto nivel, manifestó Eduardo Harb Haro, gerente de la oficina regional del Instituto.

Comentó que han acudido algunos elementos de seguridad a preguntar sobre los créditos para vivienda que anunció el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Indicó que algunos contaban ya con un crédito de Infonavit y lo estaban pagando por su cuenta, por lo que ahora, hay la ventaja de que sea registrado para que automáticamente se lo rebajen vía nómina.

Aseguró que hay suficiente vivienda en Monclova para la demanda que pudiera darse por los cuerpos de seguridad del estado porque se están autorizando nuevos fraccionamientos o pueden adquirir casa usada.

Recomendó a los interesados revisar los requisitos para ver la factibilidad del crédito para evitar demoras en la adjudicación de su casa.

“Esto da una oportunidad más, esto da, como dijo el Gobernador, que se cuide más el trabajo, porque al final de cuentas es un patrimonio y los sueldos que se les paga a los de seguridad pública, en este caso, los que anunció el Gobernador, vuelvo a insistir, son sueldos buenos que pueden adquirir rápido un crédito y fácilmente liquidarlo”, insistió.

Las casas pueden ser de buen nivel, con un valor arriba de los 600 mil pesos y en sectores no populares, con seguridad y donde puedan vivir sus familias con escuelas cercanas, comentó.

Invitó a los elementos de seguridad estatal a que acudan a las oficinas regionales del INFONAVIT para hacerles una cotización de su financiamiento y puedan adquirir su vivienda.

Facebook Comments