Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Alentador que descongelen las cuentas de Alonso Ancira

 

 

Esperan alcaldes y representantes de la iniciativa privada, se mejore la situación de la región centro, surgida a raíz de la crisis financiera de la siderúrgica

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, manifestó que, el hecho de que se hayan descongelado las cuentas bancarias al empresario Alonso Ancira Elizondo, es alentador y puede mejorar el panorama de la región centro.

“Definitivamente el escuchar esas noticias, es alentador eso genera confianza y un empresario entregado a la sociedad, tan próspero en los empleos, nos da la esperanza de que el entorno de la zona centro puede cambiar de manera favorable”.

Al respecto, el pasado miércoles 27 de noviembre, se dio a conocer que en un plazo no mayor a 24 horas, las autoridades financieras mexicanas, deberían descongelar las cuentas bancarias del Presidente de Altos Hornos de México (AHMSA).

Es así como se espera por parte de alcaldes y representantes de la iniciativa privada, se mejore la situación de la región centro, surgida a raíz de la crisis financiera de la siderúrgica.

Tu opinión cuenta