Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Alerta en región por unidades‘clonadas’ de Fuerza Coahuila

“Ahorita no hemos detectado ningún tipo de vehículos clonados en esta región”, dijo el Comandante Luis Carlos Ibarra

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Tras haberse detectado en el municipio de Sabinas la circulación de unidades clonadas de Fuerza Coahuila; el Comandante de proximidad social de esta región, Luis Carlos Ibarra, señaló que se mantienen en alerta.

Comentó que hasta ahora en la Región Centro no se ha presentado esta situación, sin embargo se está reforzando la seguridad en el sentido de verificar camionetas similares a las que se utilizan en la corporación.

“Estamos trabajando en coordinación con las diferentes autoridades de seguridad precisamente por este tipo de eventos, ahorita no hemos detectado ningún tipo de vehículos clonados en esta región”.

Indicó que por la numeración y placas que portan las unidades de Fuerza Coahuila, son fáciles de identificar a diferencia de un vehículo clonado.

“Los vehículos del Estado se encuentran plenamente identificados con su número y placas, es fácil saber cuándo no pertenecen a la corporación por el emplacado, el rotulado de números y letras son exactamente igual en cada unidad”.

Mencionó que en la Región Centro, el grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila trabaja actualmente con 15 unidades, todas con placas vigentes e identificadas por un número en la defensa delantera y sobre la parte posterior.

Cabe mencionar que el pasado domingo por la mañana, se detectaron dos camionetas clonadas en el municipio de Sabinas.

Tu opinión cuenta