Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Alerta máxima por asesino

asesino

Boletinan en el Estado el retrato hablado del homicida de Jessica González; podría ser asesino serial y temen nuevo ataque

 

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

El retrato hablado del homicida de Jessica Patricia González Tovar ya fue distribuido por las autoridades, quienes se encuentran en alerta máxima para trata de capturar el asesino.

Y es que el crimen en primera instancia fue considerado como un crimen homofóbico, pero se dio a conocer que podría tratarse de un asesino serial, por lo que autoridades temen que ataque de nueva cuenta.

A pesar que las autoridades no descartan que pudo haberse tratado de un crimen pasional, la Procuraduría General de Justicia del Estado boletinó el retrato hablado del homicida de González Tovar.

Fue al filo de las 14:00 horas de ayer cuando las corporaciones fueron alertadas sobre las características del sujeto, quien es de estatura alta, tez blanca, complexión delgada, nariz ancha y recta, de entre 40 a 50 años de edad.

Así mismo, se dio a conocer que este manejaba una camioneta marca Ford de color verde, con caja ranchera y redilas; se especuló que el asesino podría dedicarse al campo, ya que en la caja de la camioneta transportaba pacas de alfalfa.

El retrato hablado del homicida de la mujer que tenía preferencias sexuales lésbicas fue distribuido por todo el Estado, alertando a las autoridades para tratar de dar con su paradero.

Como fue del dominio público, Jessica perdió la vida en el hospital luego de ser baleada y atropellada por el prófugo, en calles de la Colonia 288, ante la mirada atónita de quien era su pareja.

Tu opinión cuenta