Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Alondra Guadalupe Rodríguez es Alcaldesa Infantil por un día

Este día estará asumiendo el cargo y espera cumplir
con sus promesas con el apoyo del alcalde, Enrique Soto

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La alumna Alondra Guadalupe Rodríguez, re reunió en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal en donde el alcalde Enrique Soto Ojeda, le hizo entrega del oficio del nombramiento como Alcaldesa Infantil por un día.

Durante la entrega, la Alcaldesa Infantil, alumna de la Escuela Primaria Dr. Rafael Cepeda, Alondra Guadalupe Rodríguez, quien mostró estar contenta por este éxito ya que su propósito es lograr que se lleve a cabo sus propuestas con el apoyo del Edil Soto Ojeda.

“Me siento feliz y nerviosa por estar con mucha gente de esta administración ya que todos ellos son personas que han logrado ser parte de encabezar al pueblo y es algo que yo quería y que hoy se me cumplió”, expresó la Alcaldesa Infantil por un día.

Mencionó que dentro de sus propuestas es cumplir con la ubicación del local para uso de veterinaria para proteger a los animales que se encuentran en las calles en estado abandono y poner más atención a las necesidades que carecen algunos niños.

Asimismo agradeció a sus padres, alumnos y maestras por el apoyo que recibió para ser parte de este éxito que hoy está disfrutando y del cual pretende luchar hasta lograr cumplir con lo prometido.

Facebook Comments