Alteran ‘choferes’ boletos del transporte intermunicipal

Los boletos fueron impresos con la cuota de 10 pesos, pero con pluma le agregan el número 2 para cobrar 12 pesos, dijo José Ángel Ibarra

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Choferes de las rutas intermunicipales siguen abusando de usuarios; ahora están alterando los boletos que dan a los pasajeros para cobrarles dos pesos más y así quedarse con más ganancia.

El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, mencionó que los mismos usuarios los han denunciado, ya que los boletos fueron impresos con la cuota de 10 pesos, pero con pluma le agregan el número 2 para cobrar 12 pesos.

“Los usuarios se quejan de que los boletos están alterados, lo más probable es que sean los choferes, para quedarse con esos dos pesos de cada boleto, pues al final solo reportan al concesionario la ganancia como si hubieran cobrado la tarifa normal de 10 pesos”.

Comentó que, las denuncias son principalmente de la ruta Flores-Borja; los operadores siguen en la misma postura a pesar de que se les advirtió.

“Vamos a investigar quienes son los choferes para proceder, ya no habrá tolerancia si detectamos alguna irregularidad de inmediato estaremos retirando la unidad para llevarla a la pensión municipal”.
Mencionó que, a raíz de las denuncias el día de ayer a temprana hora se llevó a cabo un operativo relámpago entre las calles Juárez y Carranza, a fin de detectar este tipo de irregularidades.

“No encontramos nada seguramente alguien les filtro información de que haríamos operativo, porque no encontramos nada, inclusive un chofer le regreso dos pesos a un usuario que le pago 12 pesos seguramente porque estábamos ahí nosotros”.

Tu opinión cuenta