Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Amador invita a la Feria de la Primavera.

vero19

Los Festejos empiezan desde 29 de Abril al 15 De Mayo.

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, señaló que ya se realizan los preparativos para efectuar la Feria de la Primavera Frontera Coahuila 2016, que se llevará a cabo del  29 de abril al 15 de mayo, contando con grandes sorpresas para los habitantes del municipio y de la Región Centro que acudan a estas festividades.

Las instalaciones de la Feria de la Primavera Frontera Coahuila 2016 serán las mismas del año anterior, ubicadas a un costado de una tienda comercial reconocida en la ciudad misma que se encuentra frente a la Plaza La Lagunita.

Ya se afinan detalles para iniciar con estas festividades, señalando que el día 29 de abril se iniciará con la ceremonia de coronación de la Reina de la Feria y posteriormente se contará con la presentación estelar del grupo ‘El Nuevo Plan’.

Cabe señalar que la entrada a la Feria de la Primavera Frontera Coahuila 2016 será totalmente gratuita aunque en algunos bailes si se estará cobrando pero serán precios muy accesibles.

La máxima fiesta de los Fronterenses se dará dentro de muy poco, con grandes sorpresas, contando con un programa atractivo, donde grandes agrupaciones brindarán sus espectáculos a los ciudadanos, esperando obtener una respuesta favorable, contando también con un ambiente 100 por ciento familiar.

“Invito a todos los Fronterenses así como ciudadanos de la Región Centro y de todo el Estado a que disfruten en grande las festividades de Frontera, en la Feria de la Primavera Frontera Coahuila 2016, y las innumerables sorpresas que se tendrán en el lugar”, dijo el Alcalde.

Se contarán con grandes agrupaciones, como lo son: Los Barrón, Monclova Show, Comisarios del Norte, Alex Treviño, Los Más Humildes Puro Cadete, Polo Urías, Banda Jerez de Marco Flores, entre muchas sorpresas más.

Facebook Comments