Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Amenaza a sus padres con cuchillo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Amagados con arma blanca, tenía un sujeto a sus padres, debido a que éste dijo que ellos “no lo quieren y no lo tratan como se merece”, el malagradecido hijo tuvo que ser detenido por la Policía.

Elementos municipales tuvieron que trasladarse con premura a la colonia Guerrero, luego de ser enterados que un sujeto tenía amagado el matrimonio con un cuchillo; nunca se imaginaron que el agresor, era el propio hijo.

Edgar Robles Sánchez de 18 años de edad, quien vive en la calle 27 en la casa marcada con el 1127 en la colonia en mención, es la persona que fue asegurada después de atacar a sus padres, pues no se siente amado.

En torno a lo sucedido los oficiales mencionaron que antes de las 3:00 de la mañana, recibieron el reporte y se trasladaron al sitio.

Ya en el lugar los preventivos lograron desarmar e incluso someter a este tipo, que posteriormente llevarlo a la Comandancia Municipal, para quedar encerrado; sus padres no procedieron de manera legal en su contra, por lo que quedó únicamente remitido por haber cometido una falta menor, en esta ocasión por alterar la tranquilidad de su hogar.

Tu opinión cuenta