Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Amenazan a GATE´s

nota4


Habían sido arrestados tras tremenda trifulca en la Independencia, donde se activó el Código Rojo.

CD. FRONTERA, COAH.- Un  grupo de ebrios sujetos provocaron una tremenda movilización policiaca tras activarse la Alerta Máxima en la colonia Independencia, y al momento de ser detenidos, sin medir las consecuencias de sus actos, se atrevieron a amenazar a los elementos del GATE que acudieron al sitio, por lo que fueron llevados a investigación.

El gran zafarrancho ocurrió al filo de las 15:00 horas en la Privada Zacatecas, entre Aquiles Serdán y Avenida Francisco Villa de la citada colonia Independencia, lugar donde un grupo de borrachos provocó una fuerte riña. Los hechos se salieron de control y vecinos del lugar pidieron la presencia de la Policía, acudiendo inicialmente, elementos de la Municipal de la Ciudad del Riel.

Sin embargo, los sujetos envalentonados por el alcohol, hicieron frente a los municipales, quienes pidieron el apoyo de las demás corporaciones, por lo que se activó la Alerta Máxima y al sitio acudieron patrullas de Monclova, así como del Fuera Coahuila y el GATEM, además de la Policía Investigadora del Estado, ya que los sujetos estaban desatados.

Tras la llegada del GATE, la mayoría de los tipos salió huyendo, sin embargo se logró la captura de dos de los sujetos, quienes al ver que la calle estaba llena de vecinos que habían salido a presenciar los hechos, se envalentonaron y comenzaron a amenazar a los hombres de negro, quienes sin dudarlo mucho, los bajaron de la patrulla municipal en que iban asegurados y se los llevaron a “investigación”.

Tu opinión cuenta