Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Amenazan y extorsionan a simpatizantes de Maurilio

Con la finalidad de desprestigiarlo porque busca ser candidato a la alcaldía

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con la intensión de desprestigiar y posiblemente “frenar” las aspiraciones a la alcaldía de este municipio, se ha arrancado una campaña contra el aun Secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo Rodríguez ligándolo con grupos delincuenciales.

El aún funcionario municipal que ha manifestado ya públicamente sus intenciones de contender por la candidatura del PAN a la alcaldía de este municipio dio a conocer que al menos 4 personas le han hecho saber de llamadas de extorción o amenazas que reciben y se le involucra.

“Se les llama y primeros los acusan de que están manejando contrabando y otras situaciones, luego les dicen que tengan cuidado porque tienen bonita familia y que la cuiden, que quienes llaman pertenecen a un grupo delincuencial y son amigos muy cercanos a Maurilio Romo el del Ayuntamiento”.

Aseguró que esto no es más que una situación con fines políticos en la que se pretende desacreditarlo posiblemente para afectar su imagen como uno de los posibles candidatos a la alcaldía de este municipio en representación de Acción Nacional.

Destacó que algunos de los afectados le han comunicado de las llamadas que reciben, por lo que hizo un llamado para que no hagan caso y de ser posible cuelguen cuando se les exponga una situación de este tipo, o bien se comuniquen con él para que se les aclare la situación.

Señaló que por fortuna la gente le tiene estima que le han respaldado en esta situación que aseguró no le afectará ya que los fronterenses lo conocen, saben de su origen humilde y el respeto que siempre ha tenido hacia los ciudadanos y sus formas de pensar.

Facebook Comments