Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

América ante Atlanta

Agencias/El Tiempo

Con la excepción de Giovani Dos Santos, Miguel Herrera repetirá la alineación que utilizó de inicio en Toluca ahora en la Final de la Campeones Cup ante Atlanta United este miércoles.

Con el objetivo de llevar poco a poco al delantero mexicano, el Piojo decidió tener esta vez como revulsivo a Gio, como una opción más en el banquillo si necesita aporte a la ofensiva ante el conjunto estadounidense.

Cabe recordar que tras el duelo ante los Diablos Rojos, el propio Herrera señaló que Gio sintió cansancio y todavía no está para jugar los 90 minutos.

Cómo ya se sabía, Óscar Jiménez ligará su tercer partido como titular en el arco de las Águilas con la confianza a tope después de su última actuación en el infierno. Y en un caso similar aparece el zaguero Carlos Vargas, quien está aprovechando su oportunidad y para mañana volverá a aparecer en el once inicial, ante la ausencia del argentino Emanuel Aguilera quien se recupera todavía de una molestia muscular.

El que regresa al cuadro titular es el delantero Henry Martín, quien reapareció el domingo en la victoria azulcrema en el Estadio Nemesio Diez. El atacante mexicano no arrancaba un partido desde el Campeón de Campeones contra Tigres hace un mes.

Tu opinión cuenta