Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

AMLO contrata a experto en reparto de refrescos y botanas para que lo ayude en distribución de medicinas

 

El mandatario confesó que como lo querían boicotear con lo del abasto de medicinas dio a conocer el derroche que había en la administración pasada

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya cuenta con una persona que le está ayudando a crear un sistema de distribución de medicinas, durante el acto público que encabezó luego de recorrer el Hospital Rural de Ixmiquilpan, Hidalgo.
“Estoy poniendo de ejemplo cómo llega la Coca Cola, cómo llegan las Sabritas, ¿por qué no vamos nosotros a distribuir las medicinas hasta las comunidades más apartadas?”.

“Que por cierto una gente que trabajó en una de estas empresas -porque tienen todo un esquema de distribución de sus mercancías- nos está ayudando para tener la experiencia, y poder echar andar una distribuidora de medicamentos y resolver el problema del abasto de las medicinas”.

Y de paso, el mandatario confesó que como lo querían boicotear con lo del abasto de medicinas dio a conocer el derroche que había en la administración pasada.

Entre esos, mil rastrillos que facturó el Estado Mayor Presidencial para un solo viaje.

“Ni modo que utilizaran tantos rastrillos y moco de gorila, y otras cosas, pero en fin, muchos gastos, mucho derroche, todo eso ya se terminó.

“Ahí andaban queriendo boicotearnos porque controlan laboratorios y controlan la distribución y piensan que vamos a dar marcha atrás. No, se acaba la corrupción, ese negocio de estar medrando al amparo del poder público pasó al basurero de la historia”, expresó en referencia a tres empresas que fueron favorecidas en la administración pasada para la compra de medicamentos.

Tu opinión cuenta