Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Amplían la ventaja

José Luis Adriano/REPORTERO

Racimo de cinco carreras en la quinta entrada y los Acereros le dieron la vuelta a la pizarra para terminar por imponerse ante los Tecolotes de los Dos Laredos con cuenta de siete carreras contra cuatro.

Tecolotes abre la pizarra en la primer entrada con sus dos solitarias carreras con sencillo de Juan Martínez y Domonic Brown.

Su tercer y cuarta carrera en la novena con pasaporte a Daniel Mayora y productor del emergente Amaury Cazaña, quien anogta con sencillo de Juan Martínez.

Acereros descuenta en la misma primer entrada con una carrera que timbra Jesse Castillo con pasaporte y anota con bola ocupada de Juan Carlos Pérez.

Luego vino el racimo de cinco carreras en quinto rollo con dos outs, Aybar conecta sencillo, Castillo descomunal cuadrangular, Peguero recibe pasaporte y Danny Espinoza conecta otro cuadrangular, luego Juan Carlos Pérez con doble.

La séptima carrera cinco precisamente en la séptima entrada con pasaporte a Jesse Castillo y cerrar la cuenta.

Por los Acereros gana Andre Rienzo quien se mantiene por siete entradas completas lanzando pelota de cuatro hits, dos carreras, tres pasaportes y siete ponches, lo relevan Mario Morales, Rafael Pineda quien no pudo cerrar para que viniera Jaime Arturo Lugo y Zack Phillis a quienes se les hizo “bolas el engrudo” entrando Josh Lueke a sacar el último out, con casa llena Fuenmayor es dominado con elevado al jardín izquierdo.

Por los Tecolotes pierde Alexis Candelario en cuatro dos tercios le pegan cinco hits, cinco carreras, tres pasaportes, dos ponches, lo relevan Abel de los Santos, dos entradas, dos hits, dos carreras, luego viene Iván Zavala y Kenneth Sigman.

Tecos amenazó en la novena entrada que abre Mayora con pasaporte, López y Osorio son puestos outs, Amaury Cazaña hit productor, Davis recibe pasaporte, Juan Martínez hit, productor, Brown y con casa llena Balbino Fuenmayor el cuarto tolete que se fue de 5-0 es dominado nuevamente.

Facebook Comments