Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Andaba de ‘paletoso’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por andar ebrio y alterando el orden a bordo de su vehículo, en calles de la colonia Independencia, una persona fue detenida la noche de ayer, por elementos municipales.

Aunque al final no se le señaló de conducción indebida, el conductor de un Ford Mondeo, en color arena, quedó remitido por encontrarse de briago y escandaloso.

La persona señalada de cometer esta falta considerada como menor, fue Abraham Carlos Rodríguez, quien dijo contar con 22 años de edad, y radicar en la calle Francisco Villa número 604, en la colonia antes indicada.

Eran cerca de las 23:30 horas cuando vecinos de la calle antes indicada solicitaron el apoyo de elementos municipales, ya que un vecino andaba muy alterado.

El sujeto trepó a su vehículo y empezó a circular a gran velocidad, los quejosos temían que atropellara a alguien o incluso terminara chocando otro vehículo; la autoridad no demoró en arribar al lugar.

Después de empezar a peinar la zona encontraron a este automovilista, quién junto a su unidad fueron llevados a los separos, el conductor quedaría detrás de las rejas sólo por una falta administrativa.

Tu opinión cuenta