Andaban en cantina rodante

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Cuando se emborrachaban a bordo de un automóvil en las calles de la Zona Centro, tres sujetos fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Coahuila, hecho por el que fueron arrestados y encarcelados en la Comandancia Municipal.

Isidro Castillo Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la calle 38 de la colonia 21 de Marzo, así como Francisco Ramírez de 30 años, vecino de la calle Apóstol de la colonia El Campanario, y un sujeto más, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducción indebida, son los sujetos que tomaban en la vía pública.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer alrededor de las 03:30 horas, cuando los elementos de Fuerza Coahuila cisculaban sobre las calles de la Zona Centro y se percataron que sobre la calle Venustiano Carranza, circulaba un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco con tres sujetos a bordo, que ingerían bebidas embriagantes.

El trío de trasnochadores fue abordado por los uniformados, que después de interrogarlos les practicaron una inspección corporal para proceder con su arresto y llevarlos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron encarcelados.

Tu opinión cuenta