Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Anegada por lodazal brecha que conecta ejidos

DSC_0599

10 camionetas se quedaron atrapadas

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

EJIDO LAS FLORES CELEMANIA, COAH.- Alrededor de 10 camionetas se quedaron atrapadas entre el lodazal en la brecha que conecta a los Ejidos Celemania y Sombrerete, la cual supuestamente ya se había habilitado meses atrás.

Por muchos años se estuvo haciendo la petición a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que arreglaran esa brecha.

Y tras las lluvias se hizo complicado su cruce por ello la inconformidad de los usuarios no se hizo esperar recordando que ya en meses atrás había quedado habilitada.

Al respecto uno de los ejidatarios dijo que los vehículos que se quedaron  atascados entre el lodazal, son los que van de Sombrerete, hacia las rancherías por la leche de las cabras, y la cual es para la venta.

“Desde bien  temprano las personas de las queserías vienen por la leche, pero el día de hoy no contaron que se quedarían atrapados entre el lodazal, pues en vez de ayudarnos la carretera quedó intransitable”, mencionó.

Indicaron que se hizo la toma de fotografías las cuales se van a llevar al Gobernador del  Estado Rubén Moreira Valdez, para que vea la mala calidad de los trabajos que se realizaron en este tramo.

Tu opinión cuenta