Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Ángeles frenan a Halcones

DSC_1296

En fútbol castañense

 

José Luis Adriano/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de los Ángeles se encargó de frenar a los Halcones tras vencerlos con un marcador de cinco goles contra uno.

Estos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga Municipal que preside Patricio Quintero Alemán.

De las bujías del triunfo citamos a Edson Castellanos quien se despacha con dos goles a los 43 y 50 minutos, Cristian Bañuelos uno a los 48, David Sotelo a los 80 y Luis Anaya a los 83.

Mientras que por los Halcones Jonathan Fuentes a los 70 minutos estaba anotando el gol de la hornilla.

PEÑAROL 4 CUERVOS 3

En tremendo duelo el conjunto del Peñarol termina por imponerse nada menos que a los Cuervos que no están de luto con marcador de cuatro goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Rolando Martínez quien se despacha con tres goles, marcados a los minutos ocho, 19 y 30, mientras que su compañero Joel Diosdado anota a los tre3s para abrir la cuenta.

Por los Cuervos tenemos que Luis Castilleja anota el primero a los siete minutos, Francisco Villalobos a los 13 y Alfayeth Zapata a los 70.

LOBOS 2 LOS VAGOS 2

En  vencedor ni8 vencido termina el juego entre los equipos de los Lobos y los Vagos que quedaron empatados a dos goles por bando.

Por los Lobos Axael Zavala y Mario Villanueva y por los Vagos Javier Alvarado anota los dos.,

Tu opinión cuenta