Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Angry Ducks los campeones


José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Angry Ducks conquistaron el campeonato del Segundo Torneo de Softbol en honor a la memoria de Favio Villarreal Arrambide.
Ya que el Angry Ducks se impuso en la gran final ante el conjunto de los Bombarderos con pizarra de 15 carreras contra tres.
James Rose se alza con la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de solo ocho hits, tres carreras, dos pasaportes y dos ponches.
Apoyado en el bateo de sus compañeros Eduardo Sánchez quien pega de 4-4, Javier Martínez de 4-.3, Manny Villavicencio de 3-3 dos jonrones, Héctor Delgado de 3-1, Carlos Sánchez de 3-2, Mauro Villarreal de 2-.1, Erick Ramos de 2-2 uno de jonrón y Mario Delgado de 4-2.
Pierde el duelo Santos Ramos quien también se mantiene en toda la ruta con una pelota de 20 hits, suficiente4s para las 15 carreras.
Sus mejores toletes fueron Henrry Turner quien pega de 3-.1 fue jonrón, César Villegas de 2-1, Jesús Carranza de 3-2, Luis Cabrera de 3.2 uno de jonrón y Pedro Barrera de 2-1.
Al finalizar el juego, el profesor Leoncio Villarreal acompañado por su esposa Sonia Arrambide, sus hijas Karla, Magali y demás nietos y familiares, agradecieron su participación en el torneo.
Además de agradecer infinitamente el que recuerden a su hijo Favio en su segundo aniversario luctuoso.

Tu opinión cuenta