Search
Viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Angry Ducks sacaron el triunfo

Ante los Cerveceros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Angry Ducks desplegó tremenda ofensiva y termina por imponerse ante los Cerveceros por pizarra de siete carreras contra tres.
Esto al continuar adelante con la Liga de Softbol del Monclova Country Club que preside Franco Vaugth.
César Correa se alza con la victoria del juego, mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Hugo Galán.

Los mejores toletes del Angry Ducks fueron Eduardo Sánchez quien pega de 4-2 uno de jonrón, Many Villavicencio de 3-2 uno de jonrón, EL CUARTO BAT Jorge Suárez de 4-4 dos jonrones y César Correa de 4-2.

CARBONEROS 19 BOMBARDEROS 1
En otro juego el conjunto de los Carboneros termina por imponerse ante los Bombarderos con paliza de 19 carreras contra una con pitcheo de Hernando Fernández con relevo de José A. Mata.

Pierde Jorge Ibáñez quien enfrenta el bat de Jaime Lazalde que le pega de 4-2, José A. Mata de 4-3 tres dobletes, Jesús Lumbreras de 3-2, Alejandro Williamson de 4-2, Carlos Villarreal de 3-2, Mariano Flores de 3-2 u8no de jonrón y Hernando Fernández de 5-2.

PIRATAS 5 GIGANTES 4
Finalmente tenemos que los Piratas de Héctor “la leyenda” Rodríguez lograron imponerse ante los Gigantes con pizarra de cinco carreras contra cuatro.
Misael Morales es el pitcher de la victoria, apoyado en el bateo de sus compañeros César Rivera, Alejandro Jamin y Erick Zapata.

Facebook Comments