Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Ante Juez presuntos homicidas del taxista

Son 2 los imputados de secuestro agravado; defensa pide duplicidad de término, seguirán detenidos en el C4

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A unos días de haberse encontrado su cuerpo en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, se judicializaron a dos presuntos responsables por la muerte del taxista Antonio Garanzuay.

La tarde de ayer se llevó a cabo una audiencia inicial en donde se ratificó como legal la detención de dos personas Daniel “S” y Jesús “G”, aunque al inicio la audiencia fue manejada como pública, después de un receso se manejó como privada.

Lo anterior para mantener bajo reserva los datos tanto de los imputados como de los testigos, y tras concluir cerca de media hora después se informó que la defensa de los presuntos responsables pidió la duplicidad de término por lo que se tendrá una segunda audiencia el próximo lunes 16 del mes en curso a las 12 horas, en donde se buscará la vinculación a proceso.

En tanto los dos imputados continúan con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el cargo de secuestro agravado de Garanzuay, de quién se encontró su cuerpo a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

Facebook Comments