Anuncia Inmagusa reparto de utilidades

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La empresa Maxion Inmagusa, anunció que este viernes repartirá las utilidades a sus trabajadores; una vez que se entregó al sindicato y sus comisionados, la carátula fiscal de 2018, ante la presencia de Jorge Enrique Camarillo Delgado, Director del Trabajo de la Secretaría de Trabajo.

Lo anterior conforme a lo establecido por la ley Federal del Trabajo y luego que el sindicato dictamine y valide los montos presentados por la industria.

Con la presencia del funcionario estatal, la industria y la base trabajadora honraron el Pacto Coahuila de paz laboral, firmado por Iniciativa Privada, sindicatos y gobierno, para respetar los derechos y garantías de los trabajadores, y las normas y canales legales para dialogar y negociar empresa y empleados.

Los 18 comisionados elegidos democráticamente mediante el voto libre y secreto, así como Rupertino García Reyes, Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores en representación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) y Héctor González Martínez, asesor jurídico del Sindicato Nacional de Trabajadores del Ramo Automotriz, recibieron la carátula Fiscal.

Por su parte el Director de Recursos Humanos de la empresa, Gilmar Teixeira Pedrosa, entregó la documentación fiscal a los trabajadores y sus representantes sindicales.

El directivo de la industria estuvo acompañado por el Contador Público Ricardo Medellín, director de Contaduría y Finanzas, por Arturo Guevara, gerente de Estrategia Laboral, y por Alfredo Rodríguez, gerente de recursos humanos.

Maxion Inmagusa entregó la carátula a la base trabajadora para que con sus asesores contables la analicen y dictaminen, a fin de que los obreros tengan la seguridad de que recibirán la cantidad que les corresponde por su trabajo y esfuerzo durante el ejercicio fiscal 2018.

Con ello la empresa reafirma el compromiso que tiene hacia sus trabajadores, y desmiente rumores malintencionados de gente ajena a la empresa que busca desestabilizar y engañar a la plantilla laboral, desinformando y engañando con mentiras.

En tanto se hizo el llamado a los trabajadores y a sus familias a que cuiden y utilicen su dinero de manera adecuada, buscando mejorar su calidad de vida.

Esta empresa mantiene una política de apoyo a su principal activo, que es su plantilla laboral, a través de bonos, estímulos, becas para sus hijos y otros apoyos que contractualmente y que fuera de contrato otorga a sus trabajadores.

Facebook Comments