Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Anuncia Riquelme ampliación y modernización de carretera

Próximamente estará dando a conocer todas las características de la obra

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció la mañana de ayer, la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, en un tramo de 12 kilómetros.
Al encabezar la ceremonia del arranque, de la segunda etapa de la empresa Saint-Gobiain, en el parque industrial de Derramadero, consideró que esta obra, era esperado por muchos empresarios y muchas personas que diariamente la transitan.
Precisó, que las obras de esta carretera serán de un año, aunque se harán esfuerzos porque sea menos.

“Fue un compromiso de campaña la carretera Saltillo-Derramadero, en breve anunciaremos el arranque e iniciaremos la licitación correspondiente”, precisó.

Señaló, que el evento de la mañana de ayer, va más allá de la colocación de una primera piedra para una nueva empresa.
Explicó que también, significa que seguirá llegando inversión extranjera, que hay una prioridad con Saltillo, en el área de Derramadero, y que además, se están generando las condiciones  para que la transición no obstaculice ningún trámite con ninguna empresa, y que por el contrario, se permita la llegada de nuevas inversiones.

“Y vamos estar anunciando inversiones que me han confirmado unos días antes de mi toma de protesta y que habremos estar en los próximos días dando la noticia a los coahuilenses.
Sobre la ampliación de la carretera insistió, en que próximamente estará dando conocer todas las características de la obra.

Informó, que la licitación será anunciada en un par de días.
La carretera va a ser un gran detonante, ustedes conocen de la circulación de miles de trabajadores y obreros que diariamente transitan por ahí y que congestiona la zona y el peligro que existe, señaló.

Saint-Gobain, es una empresa multinacional fundada y administrada en Francia. Empezó como compañía vidriera y en actualidad, fabrica también materiales para estructuras y de alto rendimiento.

Facebook Comments