Search
Sábado 17 febrero 2018
  • :
  • :

Apaciguan a los Sementales

Tecolotes se impone en el Oriente

 

Juan Carlos Ortiz
REPPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen volando alto la escuadra de los Tecolotes, que se impone ante el conjunto de los Sementales, con pizarra final, nueve carreras contra cuatro, esto en la categoría intermedia del softbol del Oriente, donde ya se juega la quinta fecha de la temporada regular.

El triunfo, fe para la serpentina, de Tomas Flores, quien finalmente, no tuvo tanto trabajo, aunque le hacen daño, en esa segunda entrada, donde le sacaron cuatro carreras, siete imparables de los cuales cinco fueron en esa entrada, donde cayeron las carreras.

La otra cara de la esférica, fue para Carlos Nava, quien finalmente, no pudo, ya que las carreras, se las hacen, cuatro en la segunda, tres en la quinta y dos en la sexta, al final un total de 11 imparables, dos bases.

En el bateo, los más candentes para sacar el triunfo, Mario Martínez, con doblete y sencillo, anota dos, Jesús Ramírez, con doblete y cuadrangular, anota dos empuja dos, Rolando Martínez, con palo de dos estacione y Juan Jesús Díaz, pega par de imparables, por los derrotados, Adrian Reyna, pega palo de dos estaciones anota y empuja dos, fue lo más rescatable.

Facebook Comments