Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Apadrina Enrique Soto, generación de alumnos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH. – “Me siento muy contento por esta gran distinción que me han dado al invitarme como padrino de su generación”, expresó el Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda, la mañana de este martes ante la presencia de 30 alumnos que culminaron su educación primaria de la Escuela Lázaro Cárdenas del Río.

A quienes exhortó a que sean buenos alumnos y sobre todo que mantengan una bonita amistad duradera con todos sus compañeros para enfrentar una nueva etapa escolar que vivirán durante su camino al éxito educativo.

Rodeado por alumnos, maestros y padres de familia, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, hizo entrega de reconocimientos y obsequios a cada uno de ellos, quienes lo recibieron gustosamente y así tomándose la foto del recuerdo como padrino de generación de fin de cursos.

“Quiero felicitar al personal que labora en esta escuela pues la función que desempeña no es nada fácil, por un lado, brindar las herramientas necesarias para que estos niños puedan seguir su preparación académica y por el otro el gran interés por mejorar el espacio donde laboran, agradezco la invitación y el espacio que me han ofrecido para ser parte de esta celebración que es muy importante para cada uno de los alumnos y para todos los presentes”, comentó Soto Ojeda.

Tu opinión cuenta